24 oct 2009

Me encantan los días de lluvia.
Salir a la calle con el paraguas y unas botas de charol. Me encanta pisar los charcos como una niña cuando nadie me ve, mirar hacia arriba y dejar que la lluvia moje mi cara, cerrar los ojos y respirar el aire húmedo.
Me encanta escuchar el sonido de las gotas cuando golpean contra el cristal de la ventana, me encanta ver como salpican los coches cuando van deprisa. Me encanta que caiga toda el agua de los árboles cuando paso bajo ellos, me encanta ver como corre la gente en busca de un refugio, me encantan los chubasqueros de colores, me encanta imaginar que bailo agarrada a una farola.
Me encantan los días de lluvia.
 


                              

5 comentarios:

  1. A mí también me encantan los días de lluvia. ( :

    ResponderEliminar
  2. yo adoro la lluvia, lástima que aquí en el sur llueva tan poquito :(gracias por la visita! :)

    ResponderEliminar
  3. y menos mal que existe ese alguien porque si no la vida perderia una gran gama de colores alegres y vivos! :)
    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me ha gustado mucho ^^
    Me siento identificada porque a mí también me encanta la lluvia ^_^

    ResponderEliminar
  5. los días de lluvia...
    me gusta el sonido de las gotas en mi ventana, como todo toma un colr diferente.
    Estupendo texto, felicidades x el.
    Feliz noche de Hallowen
    y buena caza de brujas

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Niña de mirada perdida, de sonrisa inocente, de ilusión infinita, que está aprendiendo a ser MAYOR...