28 oct 2009

 Hay tantas cosas que me gustan de tí...
Me gusta que me mires con esos ojos de niño que no sabe, que me dediques esa sonrisa traviesa, que huelas al hombre que no eres, a mi café de las mañanas. Me gusta verte como un modelo de revista, me gustan esos vaqueros demasiado bajos, esas zapatillas anchas, toda tu ropa interior...
Me gusta que hables conmigo, que roces mi piel cuando pasas a mi lado, que me hagas sentir tan inocente, tan frágil. Tanto como lo son mis ilusiones, esas que tu rompes en mil pedazos, esas que se lleva el viento cuando yo miro hacia otro lado. Esas que yo pierdo y encuentro todos los días, esas que no se si vale la pena buscar.


Y es que hay tantas cosas que me gustan de tí...















                                                     

3 comentarios:

  1. Tienes una forma bonita de amar y de plasmarlo en un papel, me gusta la belleza de tu narrativa, simple y directa al corazón.

    He de reconocer que tu blog me a sorprendido muy gratamente, aunque dispongo de poco tiempo para leer, siempre que entre por estos mundos me asomare a esta a tu ventana.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. Tanto que quererte y tantos sentimientos que robarte...

    ResponderEliminar
  3. Las ilusiones no se las lleva el viento si las agarramos fuerte.



    miau
    de
    bollito
    de
    crema

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Niña de mirada perdida, de sonrisa inocente, de ilusión infinita, que está aprendiendo a ser MAYOR...